Conectar
Subir

UNA APP GALLEGA OPTA AL GALARDÓN DE LOS PREMIOS TIC GALICIA 2019

¿Te imaginas tener el control completo de tu empresa a través de tu smartphone, que puedas entregar tus facturas automáticamente o gestionar las ventas de forma inmediata y sin preocupaciones? Es lo que pretende realizar Mruta, uno de los finalistas candidatos a ganar los premios TIC Galicia en la categoría de Innovación (I+D+I) que concede anualmente la Asociación Galega de Emprendedores. El ganador se decide gracias a los votos de los usuarios en https://www.laconnetwork.com/ranking_innovacio-idi/¡Vota a Agrupación Galicia!

Se trata de Mruta, una herramienta multidispositivo que motoriza la gestión de negocios tales como alojamientos, parkings, navieras… El proceso informático se realiza a través de tecnología cloud -en la nube- y es capaz de automatizar todos los procesos de comunicación, domótica, facturación, tareas y administración de ventas. Se centraliza todo en una simple aplicación en el que se puede acceder desde un dispositivo móvil o tableta. Con ello, las empresas consiguen avanzar hacia la digitalización completa de un establecimiento o servicio gracias a la facilidad y eficacia de realizar las labores informatizadas con Mruta.

Esta herramienta está desarrollada por la Agrupación Galicia. Se trata de una Asociación tecnológica de empresas gallegas que ofrece servicios informáticos gratuitos para sus asociados. Disponen de una plataforma web www.websiter.es y aplicaciones específicas que modernizan los procesos productivos de las empresas. También desarrollan y gestionan la red de geodestinos más importante de Galicia www.galicia.info que incluye la información más relevante de ámbito turístico y ofrece una completa guía que incluye eventos, lugares de ocio, rutas de senderismo, establecimientos hoteleros, entre otras muchas cosas. Además, los propietarios registrados en la plataforma pueden promocionar y vender directamente sus productos o servicios contando siempre con el mejor asesoramiento personalizado.

LaconNetwork se celebra los días 7 y 8 de febrero en el Palacio de Congresos PALEXCO (A Coruña). Está organizado por la Asociación Galega de Emprendedores AGAEMP que entrega cada año los premios TIC Galicia en colaboración con el clúster. Los galardones premian las iniciativas tecnológicas más innovadoras de Galicia y representan toda una referencia para los profesionales digitales y unifica en una misma ceremonia los distintos reconocimientos en este ámbito que hasta entonces entregaban varias entidades gallegas por separado. Desde la propia asociación reconocen que el objetivo del evento LaconNetwork es buscar “de forma general y desinteresada que el Colectivo TIC Gallego se reconozca” y se potencie el sector tecnológico gallego.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Noticias