Aurelio Gallardo continua haciéndose grande en su género, al mismo tiempo que el reggaeton se convierte en parte de nuestra cotidianidad y ya no es extraño escuchar fusiones de estilos tan diversos como el Flamenco y la Rumba con ritmos latinos. El Reggaeton aflamencado es ya una realidad y todo un éxito en nuestro país, y Aurelio tiene el orgullo de ser uno de sus precursores.

Con ‘Ya Se Acabó‘, su nuevo single, Aurelio confirma el buen momento por el que pasa el artista. Su nueva canción no pierde el buen gusto por la guitarra flamenca, su voz cálida y contagiosa y una historia de desamor que a pesar de eso no pierde la alegría e invita a dar palmas al ritmo de su beat latino. 

Tras debutar en 2017 con su éxito ‘Niña de las veinte Primaveras‘, canción que ya supera las quinientas mil visitas en YouTube y los dos millones de reproducciones en las diferentes redes y plataformas sociales, Aurelio ha venido consolidándose single tras single como una de las voces referentes de este nuevo sonido del Reggaeton Flamenco. Tras este primer sencillo llegó su colaboración con el sello Music Hit Factory con quienes lanzó ‘Otra Noche’ y ‘Abrázame’.

Aurelio Gallardo, ha dedicado su vida a la música, desde los doce años cuando comienza sus estudios de guitarra clásica hasta conseguir el Magisterio de Música en Cáceres donde hace del flamenco su estilo tanto en el toque como en el cante.

Aurelio continua con su carrera enfocada al flamenco y la copla y consigue tocar con músicos de la talla del trompetista Jerry Gonzalez, Juana Dolores Valderrama o Clara Montes. Durante muchos años fue habitual verle en la televisión acompañando con la guitarra a artistas como La Húngara, Raquel Cantero o Paquillo el Levita entre otros.


Comentarios

comentarios