La gira que te llenará de color del verano sigue adelante y realizará nuevas paradas en las próximas semanas.

El tour Holi Party FM que arrancaba en Marín reuniendo en el parque Eguren a miles de personas, hizo su siguiente acto el pasado 20 de julio en la explanada verde de Porto do Son, junto a la zona portuaria, con nuestros DJs invitados Dumore y Álvaro Malvar, que ha contado con 15.000 vatios de sonido, pantallas LED, animación, actividades para todos los públicos… y la especial novedad de contar con un gran escenario móvil de catorce metros de alto.

La próxima fecha será en Ponte Caldelas el sábado, 10 de agosto a las 19.00h en la explanada del campo de fútbol ‘Chan da Barcia‘, en pleno centro de la localidad, junto al Río Verdugo. En esta ocasión, los DJs invitados serán Dumore y Jorge Álvarez. La nueva parada en Ponte Caldelas, formando parte de la programación de sus fiestas patronales en honor a la Virxe das Dores.

¡Pero hay más confirmadas! La siguiente localidad en recibirnos será Vilanova de Arousa, donde estaremos poniendo todo el color a la víspera del Día de la Virgen de la Asunción. Los DJs Dumore y Juanma López serán los encargados cuya cita será el miércoles, 14 de agosto a partir de las 19.00h frente a la pasarela de O Terrón, cerca del centro de la villa.

Por otra parte, nuestros DJs oficiales Xoel Muíños y Juanma López tienen una nueva cita contigo: en Gondomar serán los residentes de la gira veraniega el viernes, 16 de agosto a las 19.00h en las pistas de As Cercas

¡Y ya sabes que en todos nuevos espectáculos la asistencia es completamente gratuita! Pero siempre te recordamos que vengas de blanco… ¡El color lo ponemos nosotros!


Comentarios

comentarios