La colaboración que celebra el gran éxito de la gira conjunta de Ana Guerra con Cepeda por todo el país ‘Culpable O No’ se lleva las Cinco Estrellas esta semana por ser la novedad más votada esta semana en www.partyfmradio.es

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

‘Loco Contigo’ es uno de los temas más bailados en este 2019, pero DJ Snake y J Balvin quisieron darle un último empuje y han decidido colaborar para esta canción otros grandes del reguetón: Nicky Jam, Ozuna, Natti Natasha, Darell y Sech son los intérpretes que en este remix buscan ser el último pelotazo musical del año.

Despistaos y Taburete presentan juntos ‘El Primer Paso’, incluido dentro del álbum de los primeros Estamos Enteros, un disco que hace resurgir al mítico grupo del pop español presentándonos nuevos trabajos.

La explosiva norteamericana Ava Max viene de publicar su particular versión de ‘Alone’, la producción del conocido DJ Alan Walker. Se trata de una segunda parte que complementa uno de los éxitos más importantes de la carrera de Alan.

Prince Royce llega renovado con ‘Dec. 21’. Se intuye en el título de esta canción que fue una fecha muy especial para él y cuya simbología numérica coincide con la entrada del invierno.

Por último, otro candidato de esta semana es Nyno Vargas que con su mezcla de flamenco con sonidos urbanos nos trae un ‘Flow Gitano’ muy potente.


Comentarios

comentarios