La ganadora de Operación Triunfo 2017, Amaia Romero, será uno de los principales atractivos del cartel que Portamérica está preparando para los próximos 4, 5 y 6 de julio en la Carballeira de Caldas de Reis. Los asistentes pueden adquirir ya las entradas anticipadas en www.portamerica.es.

La artista no sería la primera vez que actúa para un festival, ya que su primera actuación se realizó en el Primavera Sound del 2018. A partir de ahí, la intérprete de ‘Un Nuevo Lugar’ aparece en carteles como WARM UP Estrella de Levante o Mallorca Live Festival durante este año y, con la nueva confirmación, también en el festival gallego Portamérica.

Además de Amaia, Monsieur Periné y la banda Elefantes, Los Espíritus, Pablo Lesuit, El lado oscuro de la broca, Trapical Minds y La Duendeneta también se unen a la nueva oleada de confirmaciones en las que ya se encuentran Madness, Andrés Calamaro, Rozalén, Carlos Sadness, La Casa Azul, Depedro, Sidecars, Mon Laferte, Zahara, Vega, Carolina Durante, Morgan, Combo Viramundo, Trending Tropics, Él mató a un policía motorizado, Cuarteto de Nos, Natalia Ferviú DJ, Miss Bolivia, Santi Araújo, Presumido, Nixon, Anarchicks y Cándida.


Comentarios

comentarios