¡Sorprendente colaboración que no deja a nadie con la boca cerrada! El productor Alesso ha lanzado su nuevo tema con la artista argentina TINI, del cual el sueco manifestó que era un producto que generaba diversas emociones en el público.

¡Y es que realmente es así! Alesso ha reconocido rápidamente que la perseverancia de TINI merecía tanto la pena que su utilidad para esta canción sería máxima. El toque internacional requería una interpretación en inglés que también ha conjugado la cantante de forma impecable.

View this post on Instagram

Sad Song. Out now. Link in bio.

A post shared by Alesso (@alesso) on

‘Sad Song’ es un tema en inglés para quienes se encuentren en una relación complicada, una producción en el que el sueco apuesta por nuevas melodías apartándose del EDM más “cañero” y la argentina evoluciona poniendo un punto de lejanía de sus arranques como actriz Disney para llegar con esa potencia consolidada a través de la música.

“La compuse con gente que ha estado en el drama de los triángulos de las relaciones”, en palabras de Alesso.“Queríamos escribir algo que sonara alegre, pero que tuviera un significado muy profundo y oscuro. Cuando hacemos música siempre queremos sorprender a la gente”.

El resultado es contundente y ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.


Comentarios

comentarios