Alejandro Sanz vuelve renovado a los escenarios gracias al lanzamiento del álbum más arriesgado de su carrera: #ELDISCO. Su disponibilidad completa está prevista para el 5 de abril y contiene nueve canciones con colaboraciones internacionales como Nicky Jam o Camila Cabello.

Para su presentación ante el público gallego, una de sus paradas será el sábado 6 de julio a las 22.00h en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela. Las entradas para el evento se pondrán a la venta a partir del 29 de marzo. ¡Así lo anunciaba él mismo en las redes sociales!

Se trata del quinto concierto de #LAGIRA, que tiene eventos previstos en Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche, cuyo anuncio se hizo recientemente y ya ha completado aforo en las cuatro primeras ciudades previstasen su tour por España. De esta manera, durante los meses de junio y julio Sanz recorrerá el país con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos.

El artista madrileño en los que presentará los temas de su último álbum de estudio #ELDISCO, un trabajo del que ya conocemos ‘No Tengo Nada’, o ‘Back In The City’ con Nicky Jam. Además, pronto presentará su single ‘Mi Persona Favorita’ que viene con el acompañamiento de Camila Cabello.

El nuevo trabajo musical de Sanz viene con una apuesta por la evolución y la experimentación por parte del artista coqueteando con géneros nuevos para él como el urban. En su portada podemos ver cómo compagina la música con otra de sus grandes pasiones: el arte. “El carácter del color, la pincelada del esfuerzo, el rojo de la razón, las notas de mis manos…” son algunas de las razones que explican la portada.


Comentarios

comentarios