Alejandro Sanz lanza #LaGira de #ElDisco, su nuevo trabajo en directo, que estará disponible en varios formatos a partir del próximo 6 de diciembre.

Después de haber sido número 1 en catorce países con #ElDisco, el cantante presenta ahora su versión en directo con el concierto grabado el pasado 15 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y que servirá de resumen de #LaGira, que ya se ha convertido en el evento musical del año a su paso por España, Estados Unidos y México.

El concierto incluye momentos estelares con algunos de sus grandes clásicos como ‘Corazón Partío’ o ‘Lo que fui es lo que soy’ con otros de éxitos más actuales como ‘Mi persona favorita’, ‘No tengo Nada’ o ‘Deja que te bese’; y cuenta, asimismo, con la participación de artistas de la talla de Pablo Alborán, Dani Martín, Camila Cabello o la bailaora Sara Baras.

#LaGira de #ElDisco estará disponible en varios formatos: un especial CD/DVD con el audio y el vídeo del concierto íntegro más el CD de #ElDisco y otro en formato digital que también podrá visualizarse a través de Amazon Prime Video. Pero, además, el 20 de diciembre, se publicará la versión vinilo, con una selección de temas del concierto, más el DVD del mismo y el CD de #ElDisco.


Comentarios

comentarios