El pasado viernes la banda cuatro veces ganadora de los premios GrammyAerosmith, ha anunciado las fechas para su gira europea en 2020 que empezará el sábado 13 de junio en la ciudad italiana de Milán dentro del festival iDays antes de seguir con el resto de Europa haciendo parada en distintos países incluyendo Suecia, Bélgica, República Checa, Francia, España, Portugal, Austria, Polonia, Inglaterra, Hungría y Dinamarca antes de concluir en Alemania el 27 de julio de 2020.

La única fecha que se confirma en nuestro país es el 3 de julio de 2020 en el nuevo estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 19 de diciembre a las 10.00h a través de las taquilleras livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Existirá, ademas, la posibilidad de adquirir en preventa desde el 16 de diciembre.

En 2020, el legado continúa mientras Aerosmith celebra sus 50 años de su formación con una serie de conciertos a través del continente europeo desde Italia a Alemania. Esta monumental gira europea del 50 aniversario vendrá después de la popular residencia de Aerosmith en Las Vegas Deuces Are Wild, que empezó en abril de 2019 y continuará hasta el 4 de junio de 2020. Las más de 50 fechas en el MGM Park le han otorgado a la banda el #1 en las listas de Billboard y el #2 en la lista Hot Tours.

Los únicos e incomparables Aerosmith, Steven Tyler (voces), Joe Perry (guitarra principal), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería) son una parte viva de la historia de la música. Con más de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo, innumerables premios e incluidos en el salón de la fama del Rock’n’Roll, hay pocas cosas que esta banda no haya conseguido en sus cinco décadas de trayectoria.

Han recibido una gran cantidad de premios, incluyendo cuatro premios Grammy, ocho American Music Awards, seis premios Billboard y 12 MTV Video Music Awards, así como rompiendo las barreras del género al ganar el premio Soul Train como el Mejor sencillo de Rap para el remix de Run DMC’s ‘Walk This Way’. En enero, Aerosmith serán honrados por la Recording Academy como La Persona del Año MusiCares 2020. Con decenas de álbumes multiplatino, Aerosmith continúa inspirando a generaciones a día de hoy convirtiéndolos en una de las bandas más queridas de todos los tiempos.


Comentarios

comentarios