¡Los grandes de Abraham Mateo y CNCO se convierten esta semana en reyes de las Cinco Estrellas gracias a tus votos en www.partyfmradio.es!

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

¡Desde luego, Maluma tiene buen ojo para reconocer talentos latinos! El intérprete del megahit internacional ‘Otro Trago’ Sech colabora en este ‘Instinto Natural’, tema que está incluido dentro del último álbum de Maluma 11:11, publicado el pasado mes de mayo. Sin embargo, este nuevo single viene acompañado de un videoclip pensado para la ocasión.

A Mike Posner todos lo conocemos de canciones como ‘I Took a Pill in Ibiza’ o ‘Cooler than Me’, pero ahora quiere seguir conquistándonos con colaboraciones como la que nos presenta en esta ocasión con el rapero Wiz Khalifa. Se trata de ‘Prince Akeem’ cuyo título es un guiño al mítico personaje de Eddie Murphy de la película “El príncipe de Zamunba”, aunque apenas tenga relación alguna con el film americano.

El talentoso colombiano Camilo continúa colaborando con grandes artistas latinos para hacerse un hueco en la música. En esta ocasión, se une a su amigo Pedro Capó en este ‘Tutu’ en el que le cantan al amor y a la diversidad, ya que es una canción que el artista ha dedicado a su actual pareja Evaluna Montaner.

La semana pasada, la propia Lola Índigo ya adelantaba otra de las muchas colaboraciones en las que ella participa. ‘Autoestima’ es una canción de los Cupido que trata de unir varios estilos con una letra puramente suya contando además con la participación del conocido productor Alizzz por participar en muchas de los tracks de C. Tangana. ¡Desde luego, es un terremoto musical!

¡Parecía que era imposible, pero lo han conseguido! Se trata de una colaboración “galáctica” que junta a dos grupos aparentemente distintos: por un lado, los colombianos Piso 21 y, por el otro, la vuelta de Black Eyed Peas (eso sí, sin Fergie) trece años después de su último álbum The Beggining. La nueva apuesta se llama ‘Mami’ y es candidato esta semana a ser el próximo Cinco Estrellas.


Comentarios

comentarios